jueves, 1 de agosto de 2013

Efectos secundarios


El verano es utilizado por muchísima gente para formarse. La FEB y las distintas federaciones autonómicas disponen de un amplio abanico de recursos al respecto, desde los cursos federativos de entrenador hasta los llamados Máster de formación continua, que constituyen el Nivel 4 formativo tras el Nivel 3 del Curso de Entrenador Superior.

Además, las diferentes asociaciones de entrenadores y muchos clubes suelen organizar Clínics con diferentes temáticas por todo el territorio nacional. Si estás interesado en la formación, desde luego en verano tienes bastantes opciones.

Es lógico pensar que, tras habernos formado, estaremos más preparados para emprender aquella empresa para la cual hemos dedicado nuestro tiempo de estudio. Debería ser una realidad, sí, siempre que nos lo permitamos. Quiero decir con esto que, a veces, por mucha formación que recibamos, podemos tender a la "desatención ciega"... que no es ni más ni menos que prestar atención solamente a aquello hacia lo que estamos predispuestos a escuchar con interés porque es "compatible" con nuestro sistema de creencias... que como hemos comentado alguna vez, es tan difícil de cambiar por su arraigo.